sábado, 15 de noviembre de 2014

Salir corriendo I

Tengo que salir corriendo,
ahora es el momento,
antes de que sea demasiado tarde
y la dulzura en tu mirada
obre sobre mi persona,
antes de que la magia de tu sonrisa
se me haga un vicio,
antes de que me beses una vez más
y ya no haya retorno,
antes de que se evidencie en mi mirada
todo esto que me causás
y la noche caiga sobre nosotros
descubriendome enredada
entre tu cuerpo..
Tengo que salir corriendo,
porque no te conozco,
pero veo tu estrategia
que me aterra,
sin embargo corro el riesgo,
me acerco..
me píerdo en tus besos..
me dejo acariciar..
huelo una vez más tu perfume
sintiendo el fervor naciente en mi pecho,
quiero abrazarte,
quiero conocerte,
quiero aprender de vos..
tengo que salir corriendo,
ahora es el momento,
o quizás no debería haberte conocido,
puede que ya sea demasiado tarde.

La segunda parte se lee acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario