miércoles, 23 de julio de 2014

-No me mires así - Le dije I

Y le mentí en la cara
moría porque me siguiera mirando asi
durante horas, durante días
es más, deseaba que así fuera
y que él se enredara tanto como yo
entre sus propias emociones,
eso fue lo que en realidad quise decirle
pero las palabras no podían salir de mi boca
¿Como iba a hacerlo?
Era más facil minimizarlo al punto de demostrar
que esa mirada no me generaba nada,
que yo era solo una inútil que no podía ver mas allá
Y le mentí una vez más cuando dije
que me avergonzaba
porque no era eso lo que provocaba en mí
al contrario, me despertaba un circo de emociones
Pasaron los días, y esa fue la última noche
que pude tenerlo cerca
y sin explicación alguna se desvaneció
se hizo aire entre mis brazos..
Si habremos hablado de tiempos,
que curioso, dos ansiosos pautando esperas
cuando no tienen la menor idea de como es esperar
y no pude, tuve que arruinarlo
incluso con mis ansiedades y cuestionamientos
dije que podía esperar por lo que lo valía
y es cierto
solo no puedo convivir con las dudas..
hoy mientras preparo un café y observo la lluvia
cuestiono esa mirada
no la mirada en sí,
sino el contexto o el porqué de esta nueva distancia impuesta
está clara la marca del tiempo, del espacio
solo me gustaría tener la tranquilidad
de saber que fue solo una alucinación
de mis emociones y pensamientos truncados
o fue real, y sos otro imbecil emocional
que no sabe que hacer con todo eso que tiene adentro
porque si es así, espero
si es así, me pierdo de nuevo en pensamientos
y no me averguenza mostrar mis transparencias,
ni mis miedos, porque ni siquiera importa
cuanto puedas lastimarme
lo que me destruye es la esperanza
de no poder aceptar que quizás solo es algo que no fue
ni va a ser, ni será
porque en esa mirada te vi tan perdido
como seguro pudiste verme
y por eso lo dije a modo de súplica
pero no completé la frase

-No me mires así, porque me haces perder el control.. y eso me puede.

La segunda parte se lee acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario